Moto Z2 Force también estrenará una doble cámara

Motorola apostará por una doble cámara en la gama media y alta

 

Así luce el Moto Z2 Force con su nueva cámara

Así luce el Moto Z2 Force con su nueva cámara

Motorola sigue trabajando fuertemente en ultimar los detalles relacionados con el Moto Z2 Force y el resto de sus terminales que presentará posiblemente el próximo 1 de mayo, entre ellos el Moto G5S Plus que tendrá una doble cámara trasera, pero éste no será el único debido a que el Moto X4 también montará esta configuración fotográfica y ya les adelantábamos que un Moto Z también gozará de este feature.

Desde Android Authority se ha filtrado una fotografía mostrando el Moto Z2 Force en todo su esplendor luciendo una doble cámara trasera para atraer a todos los usuarios amantes de las fotografías de calidad. Hasta el momento se desconoce la manera en que Motorola utilice ambos sensores fotográficos, pues uno podría ser RGB y otro monocromo, o bien, ambos RGB, pero no tenemos detalles técnicos. 

De momento nos limitamos solamente a apreciar como lucirá el Moto Z2 Force, el cual a simple vista parece mucho más atractivo que la generación anterior, pues Lenovo está mejorando y puliendo los detalles que se presentaron en la generación anterior.

Así luce el Moto Z2 Force y Moto Z2 Play

Así luce el Moto Z2 Force y Moto Z2 Play

En cuanto a las especificaciones técnicas del Moto Z2 Force se espera un Snapdragon 835 de ocho núcleos acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, siendo el modelo más costoso del fabricante, pero también el que incluirá la mejor tecnología.

Con información de Android Authority