Moto X (2017) tendrá doble cámara trasera, Snapdragon 660, 3800 mAh y IP68

Moto X4 vendrá a sustituir al Moto Z (normal)

Así luce el Moto X4 en la parte trasera

Así luce el Moto X4 en la parte trasera

Han sido varias las ocasiones en que hemos hablado sobre el Moto X (2017), el nuevo terminal de la firma china propiedad de Lenovo, pero hasta el momento todo se había resumido a filtraciones y rumores sobre el tema, aunque ahora si todo va enserio, pues durante una conferencia interna de Lenovorola, se presentó oficialmente al nuevo Moto X4, nombre con el cual será bautizado el Moto X (2017), pues correspondería a la cuarta generación del dispositivo tras la llegada del Moto X (2015) como la tercera generación.

Este fin de semana se filtraron novedades importantes durante la conferencia interna de Lenovo, pues se confirmó que el Moto X4 tendrá una doble cámara trasera con el mismo estilo de los Moto Z con un circulo para el área fotográfica trasera. En tanto, el corazón será un Snapdragon 660 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

La pantalla del Moto X4 será de 5.5 pulgadas con 3D Glass, mientras el sensor de huellas se localizará en la parte frontal. Lo novedoso es que habrá certificación IP68 de resistencia al agua y polvo, siendo el segundo terminal de la firma con esta característica, mientras la batería será de 3800 mAh con Turbo Charge basado el estándar Quick Charge 4.0, lo cual le permitirá gozar de la mejor autonomía del mercado.

Moto X4 Fotografia filtrada

Adicionalmente, Motorola presume el sistema de “integración con inteligencia artificial” y un sistema denominado “always-on voice” del cual se desconocen todos los detalles, pero quizás podría ser el clásico sistema de comandos por voz que tiene el fabricante en sus dispositivos. En cuanto al diseño, se espera un cuerpo completamente metálico y no habrá compatibilidad con los Moto Mods, siendo esta una característica para los Moto Z.

Con información de Android Authority

  • snapdragon 66

  • ip68 inteligencia artificial moto x4