Moto G5S y Moto G5S Plus serán presentados el próximo 1 de junio

Han filtrado las primeras fotografías del Moto G5S

 

Así luce el Moto G5S

Así luce el Moto G5S

Esta es una de las ocasiones en donde tenemos que remontarnos al pasado para saber de qué hablaremos hoy, pues hace poco más de una semana se filtraron todos los lanzamientos de Motorola para el 2017, destacando que Lenovo tendría 5 diferentes gamas con 9 teléfonos, entre ellos los Moto C, los Moto E, el Moto X4 y los Moto Z2 Series, pero un detalle curioso era que la familia Moto G estaba compuesta por el GS y el GS+, cuando ya habían sido presentados el Moto G5 y Moto G5 Plus en el MWC 2017.

No obstante, las ventas del G5 y G5 Plus parecen no ser las esperadas para Lenovo y esta sería la razón principal para cambiar el producto e incrementar las ventas dentro de uno de los segmentos más competidos y con mayores ventas para todas las compañías, por ello llegaría el Moto G5S y el Moto G5S Plus a tomar la estafeta como relevo.

Android Authority reveló ayer algunas fotografías del Moto G5S, el nuevo terminal de gama media de Lenovo que en comparación con el Moto G5 tendría como principal diferencia un cuerpo completamente metálico, dejando atrás la tapa trasera metálica y los marcos de plástico, ofreciendo una sensación mucho más premium.

Moto G5S colores modelos

En cuanto a las especificaciones técnicas del Moto G5S no tenemos mucha información, solamente sabemos que tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y ya, eso sí, el flash frontal finalmente estará presente en este dispositivo, pues Motorola incluirá este feature en todos sus dispositivos desde el Moto Z hasta el Moto C.

Asimismo, se ha confirmado la llegada del Moto G5 Plus que no aparece en las fotografías, pero montaría una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y si tomamos en cuenta la filtración de planes de Motorola, el G5 Plus tendría una doble cámara trasera, siendo uno de los primeros dispositivos de la marca en montar este tipo de configuración fotográfica junto con el Moto Z2 Force y Moto X4.

Moto G5S colores modelos2

Ya tenemos fecha de lanzamiento

En el título ya adelantamos la fecha de lanzamiento, pues Motorola está invitando a los medios para un evento a celebrarse el próximo 1 de junio en donde darán a conocer a los nuevos integrantes de la familia Moto. Entre ellos seguramente se encontrará el Moto G5S y Moto G5S Plus, dos dispositivos que seguramente serán del agrado de todos.

invitacion lanzamiento Moto 1 de junio 2017

Además, existe la posibilidad de que este sea el evento en donde se presenten el Moto Z2 Series, Moto X4, Moto E4, Moto E4 Plus, Moto C y Moto C Plus como los nuevos lanzamientos de la compañía para el mercado mexicano, por lo cual habrá que estar al pendiente de todas las novedades que surjan en los siguientes días.

Con información de Android Authority

  • moto g5
  • lanzamiento moto g5 s plus
  • moto g5 s plus
  • moto g s plus
  • motorola ventas 2017
  • moto g5 1 de junio
  • motorola moto gs
  • g5 plus
  • moto g5s
  • moto g5 plus

  • motorola gs plus
  • moto x4