Moto Z2 Force y Z2 Play aparecen en fotografías filtradas

Una vez más las filtraciones nos confirman el diseño de los nuevos Moto Z2 Series

 

Así luce el Moto Z2 Force y Moto Z2 Play

Así luce el Moto Z2 Force y Moto Z2 Play

Ya han sido varias las ocasiones en que hemos hablado de los Moto Z2 Series, una familia de dispositivos que aparentemente estará compuesta solamente por dos modelos, el Moto Z2 Play y el Moto Z2 Force, según la más reciente filtración de los planes de Motorola tras una presentación interna de sus nuevos lanzamientos. 

Hoy se han filtrado dos fotografías que muestran el diseño que tendrán el Moto Z2 Force y Moto Z2 Play, destacando que ambos dispositivos tendrán un renovado botón lector de huellas y el flash frontal tendrá un diseño ovalado y cambiarán de posición en ambos modelos, localizando al lado contrario a la generación anterior.

En tanto, la parte trasera recibirá un ligero retoque para mostrar la diferencia entre las dos generaciones de Moto Z, por ello los Z2 Series tendrán un contorno de goma que posiblemente funcione para las antenas del Wi-Fi y LTE. Sin embargo, lo más interesante es que el Moto Z2 Force estrenará una doble cámara trasera como el Moto X4 filtrado el pasado fin de semana.

the-Moto-Z2-Force-and-Z2-Play-are-coming-soon

Así que Motorola apostará por ofrecer una doble cámara trasera en su modelo más costoso, por lo cual existe la pequeña posibilidad de que ya no esté orientado solamente a Estados Unidos, sino que se convierta nuevamente en un modelo internacional, algo que agradeceríamos demasiado, aunque habrá que esperar a conocer el precio de este dispositivo, pues cada nueva generación representa un incremento al precio de los equipos.

Con información de Roland Quandt