¿Cómo identificar un Galaxy Note7 refurbished? Samsung tiene la solución

Identificar un Galaxy Note 7 FE será bastante sencillo

Galaxy Note 7 reacondicionado

Han pasado casi 10 meses desde el lanzamiento del Galaxy Note 7, un polémico y explosivo terminal de gama alta que fue retirado del mercado debido a una falla en el diseño de las baterías que terminó provocando una serie de explosiones e incendios. No obstante, Samsung diseño un plan para revender todas las unidades afectadas, en este el Galaxy Note 7 volvería al mercado como refurbished.

Es un hecho que el Galaxy Note 7 será vendido como refurbished, pero hasta el momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento al mercado bajo el nombre de Galaxy Note 7 FE, pero entre los usuarios ha surgido una pregunta importante que es el título de esta publicación, pues ¿cómo podremos identificar las unidades reacondicionadas con las afectadas? Samsung también pensó lo mismo y diseño una sencilla solución.

De acuerdo con un par de fotografías publicadas de una unidad reacondicionada del Galaxy Note 7, el dispositivo contará en la parte posterior con una letra “R” que significará Refurbished o Reacondicionado, indicando al usuario que se trata de una unidad segura que ha pasada los nuevos procesos de seguridad y que cuenta con una nueva batería de menor tamaño que el modelo original para asegurar el correcto funcionamiento del equipo.

Sin embargo, todavía no hay una fecha de lanzamiento, lo cual nos deja con la duda, pero seguramente durante el próximo mes llegará al mercado, pues Samsung tiene que vender estas unidades antes de la llegada del Galaxy Note 8.

Con información de DroidHolic

  • fecha de salida galaxy note 7 FE

  • note 7