Galaxy Note 7 reacondicionado tendría una batería recortada

3,200 mAh tendría la batería del Galaxy Note 7 Refurbished

 

Ya están cada vez más cerca los Galaxy Note 7 reacondicionados

Ya están cada vez más cerca los Galaxy Note 7 reacondicionados

Ya confirmó Samsung hace unas semanas que el Galaxy Note 7 volverá a venderse como Refurbished en las próximas semanas dentro de ciertas regiones donde las autoridades locales lo permitan, especialmente en los mercados emergentes, pero una de las grandes incógnitas es que podría existir algún cambio en el hardware del dispositivo y todo parece indicar que así será.

Una fotografía filtrada confirma que los Galaxy Note 7 reacondicionados vendrán con una batería de 3,200 mAh en lugar de los 3,500 mAh que incluían originalmente, pues recordemos que las investigaciones arrojaron que la batería era la culpable de las explosiones e incendios registrados a finales de 2016.

Esta reducción en la capacidad de la batería obedece a una serie de lineamientos propuestos por el mismo fabricante debido a que esta batería tendría un tamaño más compacto para no tener los mismos problemas como los primeros modelos. Además, entre las novedades tenemos que Android 7.0 Nougat vendría de fábrica y ya no Marshmallow.

Samsung-Galaxy-Note7-reacondicionado bateria

Hasta el momento no contamos con información sobre la fecha de comercialización, pero suponemos que para finales de este mes o principios de mayo comenzarán a llegar los reacondicionados Galaxy Note 7.

Con información de SamsungVN