Galaxy Note 8 tendría una doble cámara con sensores de 12 y 13 megapíxeles

Samsung apostará por la doble cámara trasera en el Note 8

 

Galaxy Note 8 vendría a reconqusitar el mercado de gama alta

Galaxy Note 8 vendría a reconqusitar el mercado de gama alta

Ya son varios los fabricantes que actualmente están apostando por incluir una configuración de doble cámara principal en sus dispositivos de gama alta, pero todavía faltas algunos gama alta en apostar por esta tecnología, pero pronto será una realidad, tal es el caso del Moto Z2 Force y Moto X4. Sin embargo, falta un gama alta interesante que llegará en la segunda mitad del año y tiene un origen surcoreano.

Galaxy Note 8 será el primer dispositivo de Samsung en montar una doble cámara. Este modelo contaría con una configuración de un sensor de 12 megapíxeles con lente de ángulo amplio y un sensor telefoto de 13 megapíxeles, los cuales combinados permitirán gozar de un zoom óptico de 3x en todas las fotografías y videos capturados.

Si bien todavía falta algún tiempo para conocer este dispositivo, los rumores apuntan a que en el otoño Samsung anunciará con bombo y platillo el nuevo Galaxy Note 8, por lo cual necesita destacar ampliamente entre la competencia y una doble cámara trasera sería perfecta para llamar la atención de posibles compradores.

No obstante, algunos rumores apuntan también a que el Galaxy C10 se adelantaría al Note 8 en incluir una doble cámara trasera, por lo cual debemos estar pendientes, aunque de hacerlo, el C10 tendría una configuración fotográfica bastante sencilla, mientras el Note 8 permitiría capturar las mejores fotografías.

Con información de Korea Herald

  • galaxy note 8
  • samsung galaxy note 8
  • note 8