Galaxy Note 8 tendría una doble cámara trasera con zoom de 3x

Galaxy Note 8 sería presentado en el otoño próximo

 

Galaxy S8 y Note 8 podría ser ligeramente similares

Galaxy S8 y Note 8 podría ser ligeramente similares

Esta semana comienza la venta del Galaxy S8 en el mundo, un terminal que se está vendiendo bastante bien durante el periodo de preventa, lo cual augura ventas positivas en los siguientes meses, pero ahora es tiempo de hablar del Galaxy Note 8, el siguiente gran lanzamiento de Samsung en donde esperamos que Samsung finalmente incorpore su primera cámara doble en un smartphone.

Hoy tenemos información otorgada por el analista Ming-Chi Kuo, quien afirma que el Galaxy Note 8 adoptará una doble cámara trasera que soporte un zoom óptico de 3x. Esta configuración con doble sensor estaría compuesta por un sensor de 12 megapíxeles con gran angular y que soporte doble fotodiodo, el segundo sensor sería un telefoto de 13 megapíxeles CIS con doble lente y doble estabilizador óptico para que las imágenes resultan mucho mejor.

Según el analista, el Galaxy Note 8 tomará mejores fotografías que el iPhone 7 Plus, lo cual nos daría una idea del poder fotográfico que tendría dicho dispositivo. Asimismo, este terminal montaría una pantalla OLED de 6.4 pulgadas con resolución QHD+, un Exynos 8895 o un Snapdragon 835 según la región. Así que ya tenemos una idea de lo que puede lograr el siguiente flagship de Samsung.

Con información de 9to5google