Galaxy C10 sería el primer smartphone de Samsung con doble cámara

Galaxy C10 se adelantaría al Galaxy Note 8

 

Galaxy C10 sería el primero de la familia en estrenar esta doble cámara

Galaxy C10 sería el primero de la familia en estrenar esta doble cámara

Hace algunos días surgió un rumor de que el Galaxy Note 8 no sería el primer smartphone con una doble cámara trasera, pues otro dispositivo de la marca surcoreana se adelantaría y no precisamente un gama alta. Una vez publicada esta información surgieron varias especulaciones sobre el tema, pero este lunes comenzamos la semana con más información sobre el tema, pues un terminal de la familia Galaxy C sería quien ostentaría la doble cámara.

Según una fuente anónima en China, el Galaxy C10 sería el primer móvil Samsung con una configuración de doble sensor trasero. Este dispositivo tendría la clave SM-C9150 y montaría un Snapdragon 660 de ocho núcleos, siendo un gama media-alta con un rendimiento bastante capaz.

Además, el Samsung Galaxy C10 también estrenaría un botón dedicado a Bixby, el asistente personal de la firma surcoreana, siendo bastante similar al Galaxy S8 y S8+ en ese sentido, pero queda una duda sobre el resto de especificaciones, pues este dispositivo podría ser un phablet con el tipo de pantalla tradicional sin apostar por el nuevo concepto de pantalla sin bordes que tienen Samsung en la gama alta.

Con información de DroidHolic