Video: Renders muestra cómo podría ser el Galaxy Note 8

Samsung reafirma que no hay problemas con pantalla del Galaxy S8

Galaxy-Note-8-Concepto

Desde finales de 2016 comenzaron los primeros rumores acerca del Galaxy Note 8, el innovador smartphone que le dio origen a las phablets y que dicha categoría ya ha sido superada en tamaño por la misma empresa. Con la confirmación de que se venderá en 2017, surgen los renders basados en características hipotéticas.

Se espera que la pantalla de la versión de este alo supere a la del Galaxy S8+, con su pluma y características propias. Mientras se filtran, DBS Designing realizó un video render con lo que cree será el diseño y luce hermoso, aunque no sabremos si será cercano al modelo final.

En este caso lo presentan con pantalla de 6.4 pulgadas QHD+ Infinity Display, sin bordes en los lados aunque en la parte superior e inferior son de tamaño minúsculo, apenas para alojar a los sensores, pero no le dieron un acabado tan curvo a diferencia del S8.

Las cámaras se presentan con 13 MP, sensor de luz y lector de iris. En la parte trasera le agregan doble cámara de 16 MP  con una ubicación del sensor de huellas debajo del flash LED y el sensor láser.  En memoria mencionan 6 GB RAM y 128 GB ROM, microSD, puerto USB tipo C, bateria de 4,000 mAh, botón para Bixby y resistente al agua, con Android 8.

Hablando del Galaxy S8 y los problemas de la pantalla. Samsung, -a pesar del prometido parche para arreglar el tono rojizo de la pantalla, el cual aparece en algunas partes superior, inferior o de forma aleatoria con algunos usuarios-, ha dicho que no presenta ningún problema y que es normal que suceda esto en las pantallas AMOLED, por lo que es un posible indicador de que en el Note 8 se presente la misma situación.

La coreana dijo que no se trata de ningún problema de hardware, por lo que con ajustar el color de la temperatura se soluciona. De todas formas la actualización (ya liberada únicamente en Corea por ahora), corregirá ese detalle, más los problemas que  hay con la recepción de WiFi.

Con información de Korea Herald y Concept Phones

  • Yo

    Creo que aunque estaría increíble que tuviera todas especificaciones no será así, esperemos que la configuración trasera quede como el Mate 9 que me parece la mejor por la simetría y el sensor de huellas en la parte CORRECTA, o de lo contrario la innovación de incluirlo en la pantalla sería estupendo.

    Concuerdo en que es muy probable que traiga doble cámara pero éstas serán de 12 MP, una sería tal cual la del S8 con f/1.7 y otra con los mismos MP pero con menor apertura, tal vez f/2.2 para hacer algo parecido como el iPhone 7 Plus y Mate 9 con el Zoom Híbrido de 2 o 3X (que no son ópticos), la cámara delantera quedría igual que el S8 con 8 MP y f/1.7 para las selfies.

    En memorias me parecería lógico que tuviera 6GB de RAM para diferenciarlo un poco del S8 y que la gama Note siempre ha sido “más potente” que la gama S, pero veo más complicado que venga con 128GB de ROM, le apuesto más a una combinación de 6GB de RAM y 64GB de ROM (como el OnePlus 3/3T).

    La batería aunque sería un sueño un Note con 4,000mAh la realidad es otra, creo que vendría con la misma batería que el S8+, es decir, 3,500mAh esto debido a que a pesar de ser un terminal más grande con 6.4″ de pantalla tiene la cuestión del S-Pen que ocupa espacio al interior del terminal y a su vez le restaría capacidad a la batería dejándola en la misma capacidad que el S8+, recuerden los que sucedió con el S7 Edge (5.5″) y el Note 7 (5.7″), donde éste último siendo mayor que el Edge traía una batería ligeramente de menor capacidad, y luego sucedió el desastre que ya todos sabemos.

    Por lo demás: Android 8, USB-C, lector de iris, IP68, botón para Bixby, etc. Concuerdo y mme parece bastante obvio que lo incluirá.

  • Pingback: Concepto del Galaxy Note 8 en video | PoderPDA()