Samsung confirma al Galaxy Note 8

Fans de la serie pueden respirar tranquilos

samsung galaxy s7edge

Samsung ofrecerá el Galaxy Note 8 en este año.

Tal vez 2016 no fue el año de la serie Note de Samsung, pero 2017 será lo contrario ya que el CEO de la empresa coreana confirmó que habrá un Galaxy Note 8.

Si bien no dio a conocer si será parte de los lanzamientos junto con el Galaxy S8, la línea se mantendrá, por lo que los rumores de un S8 Note podrían ser falsos. D.J. Koh, dijo que se acerca el tiempo de este equipo el cual será mejor, más seguro e innovador aunque si se sigue la “agenda” la fecha quedaría ubicada en otoño, tal vez en septiembre.

La línea Note es una de las más exitosas, sobre todo en Estados Unidos, por lo que la base de usuarios del modelo Note 4 y Note 5 seguramente estarán esperando el lanzamiento de este modelo que parece tendrá las baterías más seguras.

A pesar de los intentos por recuperar todos los smartphones, varios usuarios decidieron quedarse con el Galaxy Note 7, obligando a los operadores telefónicos, como Verizon, a reducir el tiempo de carga de la batería ya que los seguían usando por lo que la medida más drástica tomada, fue quitar la señal telefónica.

Con información de Cnet

  • note 8
  • galaxy note 8
  • samsung galaxy note 8