OnePlus 5 apostará por una doble cámara trasera como principal característica

OnePlus 5 tendría un Snapdragon 835 con 8 GB de RAM

 

Este podría ser el diseño trasero del OnePlus 5

Este podría ser el diseño trasero del OnePlus 5

Ya confirmamos que no habrá OnePlus 4 por cuestión de la suerte china y que en su lugar llegará el OnePlus 5, cuya principal característica hasta hace unas horas sería la inclusión de 8 GB de RAM, pero este jueves se filtró una fotografía desde China a través del sitio India Today que nos permitió conocer el diseño trasero del nuevo buque insignia de la filial de BBK.

Si bien lo mencionamos en el título, cabe recordar que el OnePlus 5 tendrá una doble cámara trasera, según podemos apreciar en la fotografía filtrada. La configuración del sensor sería vertical y en la parte inferior a esta área se localizará el flash LED que parece ser mono flash y no dual flash.

Sin embargo, no está del todo confirmado que así vaya a lucir la versión final y comercial del OnePlus 5, pues el sitio afirma que podrían haber modificaciones a lo largo del proceso de desarrollo, pero sería únicamente la cuestión del acomodo de los sensores y el flash, pero que es totalmente seguro que el OnePlus 5 sí tendrá doble cámara en la parte posterior. 

Habrá que estar al pendiente de las novedades que surjan en las siguientes semanas sobre el OnePlus 5, pues parece que finalmente OnePlus volverá a ofrecer un increíble dispositivo de gama alta para los más exigentes que no quieren gastar tanto dinero.

Con información de India Today