OnePlus 5 podría incorporar 8 GB de RAM

OnePlus buscará ofrecer la mayor cantidad de RAM al mejor precio

OnePlus 5 tendría algunas novedades

OnePlus 5 tendría algunas novedades

En China el número 4 es de la mala suerte, por ello las marcas chinas buscan eliminar el número de los nombres de sus terminales, o bueno, depende mayormente de la superstición del fabricante, pues en este caso tenemos que el OnePlus 3T vendría a ser el OnePlus 4, mientras la nueva generación será denominada como OnePlus 5 y ya tenemos nuevamente información sobre dicho dispositivo.

Un reciente reporte originado en China indica que el OnePlus 5 incorporaría 8 GB de memoria RAM, superando con creces al OnePlus 3/3T con sus 6 GB de RAM. Esta nueva generación convertiría a OnePlus en el fabricante que incorpora tanta memoria RAM en un pequeño teléfono.

Entre otros detalles tenemos que el Snapdragon 835 impulsaría este dispositivo con sus ocho núcleos y la GPU Adreno 540. En tanto, la pantalla tendría finalmente una resolución Quad HD para dejar atrás el Full HD y la doble cámara principal haría su aparición final, aunque el precio podría elevarse hasta los $500 dólares en esta variante más potente, algo que no sorprendería debido a que el OnePlus 3T más costoso oscila por los $480 dólares.

Con información de PCPop

  • oneplus 4