OnePlus 4 incluiría Snapdragon 830, 4000 mAh y 8 GB de RAM LPDDR4

OnePlus buscará tener el flagship killer más capaz

 

OnePlus 4 podría traer varias sorpresas

OnePlus 4 podría traer varias sorpresas

OnePlus 3 se ha erigido como uno de los mejores equipos Android del 2016 gracias a sus excelente especificaciones técnicas y precio reducido, pero OnePlus pronto lanzará el OnePlus 3T como su sucesor intermedio para actualizarlo con el objetivo de que esté al día. No obstante, el verdadero sucesor del OnePlus 3 ya está en desarrollo y los primeros detalles sorprenden.

Según un rumor infundido en las últimas horas, el OnePlus 4 contaría con una pantalla AMOLED de 5.3 pulgadas con resolución QHD, siendo potenciado por un Snapdragon 830/835 acompañado por 6/8 GB de RAM LPDDR4 y 128 GB de almacenamiento interno, lo cual resulta una interesante jugada para confeccionar el dispositivo más potente.

Asimismo, la información sugiere que el siguiente flagship de OnePlus apostará por una doble cámara trasera para experimentar con la Realidad Aumentada, por lo cual se incluirá una batería de 4,000 mAh y todo el software será movido por Android 7.0 Nougat.

En dicha filtración también se detallada que el cuerpo del OnePlus 4 estaría construido en vidrio, por lo cual, el fabricante dejaría atrás el acabado metálico que agrado a muchos usuarios con el modelo actual.

Con información de PhoneArena

  • oneplus 4