OnePlus 3T es oficial con Snapdragon 821, 128 GB y 3400 mAh por $440 USD

Una pequeña mejora importante del OnePlus 3

 

Así luce el nuevo OnePlus 3T

Así luce el nuevo OnePlus 3T

Durante varias semanas comentamos acerca del OnePlus 3T, el nuevo lanzamiento de la compañía asiática que tanto ha dado de que hablar durante las últimas semanas. Si bien, los rumores no tenían nada claro estábamos seguros que el siguiente flagship de OnePlus montaría el Snapdragon 821 gracias a unas declaraciones de Qualcomm.

Este miércoles se cumplieron todos los rumores y las profecías sobre el siguiente buque insignia de OnePlus, pues hemos conocido oficialmente al OnePlus 3T, una evolución vitaminada del OnePlus 3. En esta nueva generación podemos resumir que tenemos un nuevo procesador, mejor cámara, más almacenamiento, más batería y por ende, más autonomía.

oneplus 3T

Repasando la ficha técnica del OnePlus 3T nos encontramos con varias especificaciones similares al OnePlus 3, entre ellas tenemos una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles, por lo cual queda descartado el cambio de AMOLED a LCD IPS como apuntaban algunos rumores en semanas anteriores.

En tanto, el corazón del OnePlus 3T será un Snapdragon 821 capaz de otorgar hasta un 10% más rendimiento que el modelo anterior. Este procesador de Qualcomm viene acompañado por 6 GB de memoria RAM LPDDR4 y el almacenamiento estará disponible en dos versiones: 64 GB y 128 GB sin ranura microSD para expandir la memoria.

oneplus 3t_3

Dentro del apartado multimedia también hallamos cambios menores, pero importantes, pues la cámara principal sigue con un sensor de 16 megapíxeles, pero la cámara frontal ahora tiene un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 para capturar selfies con una buena cantidad de luz. Además, la batería aumenta a 3,400 mAh para otorgar una autonomía mucho más prolongada.

Mientras tanto, el software del OnePlus 3T seguirá siendo Oxygen OS basado en Android 6.0 Marshmallow, pero OnePlus prometió una breve actualización a Android 7.0 Nougat en los próximos meses, por lo cual, no dudamos que la compañía pueda lanzar esta nueva versión de software para finales de año o principios de 2017.

ONEPLUS 3T software

Disponibilidad y precio

OnePlus 3T estará disponible desde $439 (64 GB) y $479 (128 GB) dólares a partir del próximo 22 de noviembre en Estados Unidos, mientras que otras regiones gozará de este dispositivo a partir del 28 de noviembre. Eso sí, México se quedará nuevamente con las ganas para adquirirlo debido a que la compañía seguirá sin incursionar en territorio mexicano.

Más información en OnePlus