Xiaomi Mi 6 será lanzado hasta el 19 de abril

Se filtra puntuación en Antutu donde alcanza puntaje de 170,000.

xiaomi-mi-6 19 abril

Después de que se rumoreó que este 11 de abril sería el lanzamiento del Xiaomi Mi 6, la marca china oficialmente ha comunicado por medio de Weibo que el 19 es la oficial. Horas antes del anuncio se filtró el valor que obtuvo en AnTuTu el equipo.

Es curioso que el mismo día en que se esperaba el evento se dé a conocer el anuncio. En la imagen hay un anuncio que indica que si los usuarios han esperado 203 días, ellos han esperado siete años, haciendo referencia al tiempo desde el lanzamiento del Mi 5S y siete años de la fundación de la empresa.

mi-6-lanzamiento anuncio

Entre las características que se esperan de este equipo están: procesador Snapdragon 835 SoC, 4/6GB RAM, 32/64/128GB de almacenamiento, doble cámara en el modelo Plus, con 12 MP en la parte trasera y 8 MP en la frontal, del cual no se confirmó si saldrá,  escáner de  Iris, sensor de huella ultrasónico, Androod 7.1.1 con MIUI 8.

mi-6-antutu

Mientras se confirman las especificaciones, apareció en Antutu, la primera puntuación que alcanzará este equipo, en donde sumó 170,000 puntos. Lo más interesante es que reconfirma algunas de las características antes mencionadas.

Con información de Mydrivers y cnmo