“Moto C” sería el nuevo gama baja económico de Motorola

Moto E podría quedar para la gama media

 

Así luce el nuevo Moto E

Así luce el nuevo Moto E

Motorola es una compañía que a lo largo de más reciente historia solamente ha manejado tres gamas para sus teléfonos, Moto Z -antes Moto X- para la gama alta, Moto G para la gama media y Moto E para la gama baja, pero ahora parece que los G serán media-alta, los E serán intermedia y la nueva familia serán los Moto C para la gama baja/asequible del mercado.

Esta mañana despertamos con una noticia y no se trata de los Moto E4 sino del Moto C, un nuevo móvil económico de Lenovorola que ha aparecido en Weibo mediante una fotografía que fue recogida por Techdroider. En esta fotografía se muestra un terminal con el diseño inspirado en el Moto G5 por la parte sobresaliente de la cámara, la bocina en la parte trasera, botones capacitivos en el frontal y una cámara frontal con flash LED incorporado.

Entre las especificaciones técnicas del Moto C se conoció que tendría un procesador MediaTek MT6737 acompañado por 1 GB de RAM, mientras la pantalla sería de 5 pulgadas con resolución de 854 x 480 pixeles, ni siquiera HD, mientras la cámara trasera sería de 5 megapíxeles y la frontal de 2 megapíxeles. En tanto, la batería tendría una capacidad de 2300 mAh para otorgar una autonomía suficiente para el mercado.

Quizás el único “pero” será el procesador, pues un Snapdragon 212 o 210 podría ser más fiable, pero todo parece indicar que el Moto C será ultraeconomico, pues su precio no superaría los $100 dólares, es decir, el Moto C se convertiría en lo que originalmente fue el Moto E durante su primera generación.

Con información de Techdroider