Xiaomi Mi 6 se lanza el 11 de abril

Horas antes se filtra imagen que muestra el escáner de iris

Xiaomi-Mi-6-Iris-Scanner

Imagen muestra al sensor de iris en el Xiaomi Mi 6 Plus y botones capacitivos en la inferior.

El rumor ha sido confirmado, bueno ,se sabía que en abril se lanzaría el Mi 6 de Xiaomi, pero no el día. Tan solo un día antes se menciona que es el 11 de abril cuando sea oficialmente dado a conocer y viene acompañado de la última filtración que muestra al escáner de iris.

En punto de las 12:00 horas de China, será el evento de lanzamiento, según se publicó en Weibo.En la más reciente imagen filtrada se puede ver al escáner de iris en el Xiaomi Mi 6 Plus, ubicado encima de la pantalla, entre la cámara frontal y el auricular. El uso será destinado a desbloquear el equipo de forma segura, y seguramente poder hacer compras en ese país.

Xiaomi-Mi-6-11 abril

El lector de huellas estaría incluido dentro del botón de inicio, con dos teclas capacitivas en los laterales. No hay imagen de la parte trasera por lo que hay que esperar a que se confirmen la cámara doble trasera y la capacidad de la batería.

Por ahora no hay indicio de si tiene la cámara trasera del modelo Plus será de 30 MP que se lee en una de las cajas destinadas al modelo de gran tamaño. También se habla del uso del procesador Snapdragon 835 y pantallas de 5.5 pulgadas. La diferencia estaría en las memorias, ya que el primero tendría  6 GB RAM/128 GB ROM y el pequeño de 3 GB RAM/64 GB ROM y en la batería, de 4,000 y 3200 mAh respectivamente.

El precio estimado en preventa indica que costaría $463 el Mi 6 y el Mi 6 Plus $579 USD.

Con información de Gizmochina (1) y (2)