Xiaomi Mi6 llegaría en tres variantes con chipsets MediaTek y Snapdragon

La edición de bordes curvos usaría SoC Snapdragon 835

xiaomi-mi-note-2-nove-rendre-4

De acuerdo a rumores, el Xiaomi Mi6 se parecería extremadamente al Mi Note 2

Continuando con los rumores del próximo flagship de Xiaomi, sí podría venir con dos variantes de pantalla, una de bordes curvos y otra con pantalla flat, sin embargo, las variantes de pantalla no dictan cuántas versiones del dispositivo conoceríamos. En concreto, de acuerdo a un usuario de Weibo, la popular red social china, y fuente confiable, la firma china lanzaría tres versiones del Xiaomi Mi6 y un procesador diferente potenciaría a cada edición.

Hace un año que conocimos al Xiaomi Mi5, un dispositivo que atrapó la atención de muchos en la comunidad Android por aspectos como su grandiosa estabilización de imagen de cuatro ejes, así como su excelente rendimiento y su diseño en cerámica tan bello. Al paso de los meses, el fabricante fue lanzando más ediciones de este dispositivo, siendo el Xiaomi Mi 5S Plus la variante preferida de muchos debido a su doble cámara, otorgando maravillosos resultados de capturas.

Sin lugar a dudas, Xiaomi había dejado un muy buen sabor de boca a la gran comunidad Android, además de los consumidores chinos, permitiendo captar toda la atención para el Xiaomi Mi6, y tal parece ser que prepara algo grande.

Como había comentado, una fuente de Weibo ha revelado que esta popular compañía china lanzaría un Xiaomi Mi 6 con procesador MediaTek Helio X30, el cual tendría un costo de 1,999 Yuanes, unos $290 dólares al cambio actual, sin embargo, llegaría otro con el potente SoC Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de un precio de 2499 Yuanes, $360 dólares aproximadamente. Mientras los anteriores dos se quedan con una pantalla flat, llegaría una tercer variante con bordes dual edge a un precio de 2999 Yuanes, es decir, unos $435 dólares, con el procesador Qualcomm Snapdragon 835.

De acuerdo a la fuerza de los rumores, Xiaomi presentaría al Mi 6 de forma oficial en el MWC Barcelona en febrero, así que podríamos encontrarnos a un escaso mes de conocer la sorpresa del fabricante, pues alguna otra cosa se ha de guardar bajo la manga.

Con información de GSM Arena