Xiaomi Mi6 vendría en dos variantes de pantalla con Snapdragon 835 y 6 GB de RAM

Su diseño sería muy similar al Xiaomi Mi Note 2

xiaomi-mi-note-2-4

El Xiaomi Mi6 sería muy similar al Xiaomi Mi Note 2

Xiaomi se ha ganado el cariño de la gran mayoría de la comunidad, y no es que solamente tenga diseños bastante bien pensados y estéticos, sino que cada dispositivo móvil que presenta, desde gama de entrada a gama alta, siempre son potentes, muy completos en todos los apartados y construidos en materiales de alta calidad. Aunado a lo increíble que son sus dispositivos móviles, podemos agregar que siempre son muy asequibles, exceptuando el experimental Xiaomi Mi Mix. De hecho, uno de los dispositivos de gama alta más demandados de la firma son los de la serie Xiaomi Mi X, por ello, te mostramos un previo adelanto de lo que podría ser la gran apuesta de este año, el Xiaomi Mi 6.

Comenzando por su posible fecha de presentación, rumores sugieren que podríamos conocerlo en Febrero de 2017, algo que puede ser muy acertado puesto que, conforme los días pasan y la presentación se acerca, más rumores o filtraciones salen a la luz.

De acuerdo a una fuente en línea y confiable, el Xiaomi Mi 6 podría venir en dos versiones, una con pantalla de bordes curvos y otra con pantalla flat. Además, ambas versiones incorporarían un procesador Qualcomm Snapdragon 835, pero en memoria RAM solamente se dio a conocer que vendría con 4 GB, así que los rumores sugieren que la edición de pantalla curva sería la más nutrida y vendría con 6 GB de memoria RAM.

xiaomi-mi6-leaked

Éste podría ser el Xiaomi Mi 6

Entonces, de acuerdo a la fuente y a las suposiciones con la memoria RAM, el Xiaomi Mi 6 flat vendría con chipset Snapdragon 835 y 4 GB de RAM así como un posible precio de 1,999 Yuanes, mientras tanto, el Xiaomi Mi 6 edge con un precio de 2,499 Yuanes, vendría con SoC Snapdragon 835 y 6 GB de RAM.

Por otro lado, además de parecer algo un poco obvio, los dispositivos se alimentarían de una batería de 4,000 mAh que, gracias a la tecnología Qualcomm QuickCharge 4.0, se cargará a una velocidad increíble. Además, podrían existir variantes de 32, 64 y 128 GB, capacidades que estarían basadas sobre UFS2.1, así como la memoria RAM sería LPDDR4x.

De acuerdo a las imágenes filtradas, este dispositivo incorporaría el lector de huellas en el frontal, rompiendo los rumores de que su lector de huellas sería ultrasónico. Asimismo, por el diseño podríamos dictar que se trataría de un Xiaomi Mi Note 2 en pequeño pero más potente, y llegaría en colores negro, blanco y azul.

Con información de Gizmochina