Xiaomi confirma lanzamiento del Mi 6 en abril

Se filtra imagen de la versión Plus en color negro

Xiaomi-Mi-6-Plus

Imagen del Xiaomi Mi 6 Plus.

Después de una larga espera en donde se rumoreó que en este mes por fin se lanzará el Xiaomi Mi 6, por fin el CEO de la empresa confirmó que efectivamente será en abril el evento pero sin indicar el día.

Hay muchas expectativas respecto a este dispositivo, sobre todo porque en la caja aparece que la cámara trasera será de 30 MP entre otras características que se esperan en la gama alta.

La versión Mi 6 Plus se espera que tenga pantalla de 5.7 pulgadas mientras que el modelo regular sería de 5.15. Una vez más, desde Weibo surge evidencia fotográfica, donde se ve precisamente una imagen de este modelo en color negro, tanto de la parte trasera como frontal.

El equipo tendría bordes delgados, botón físico para home en donde se cree que está incluido el lector de huellas. Se ve que el acabado será brilloso. La cámara trasera tendrá doble flash LED, de 12 MP con sensor Sony IMX362 y la frontal sería de 8 MP, pantalla HD, procesador 835, 4 GB RAM aunque con versiones de 6 GB/8GB. En ROM vendría en opciones de 64 GB y 128 GB. Esta versión vendrían con 256 GB de memoria interna y Android 7 más batería de 4,500 mAh.

En cuanto al precio, se espera que sea equivalente a $377 USD y en la versión Plus, de $507 USD.

Con información de Gizmochina y Gizchina

  • xiaomi mi6
  • xiaomi mi 6
  • XIAOMI

  • xiaomu mi 6