LG Watch Urbane 2 se actualiza a Android Wear 2.0 en mayo

RUNIQ de New Balance el 14 de abril lo hará.

lg smartwatch

Lg Watch urbane 2.0 en mayo por fin tendrá la versión más reicente de Android Wear.

Hace unos días LG dio a conocer la actualización para los modelos G Watch R y Wat h Urbane pero se desconocía la fecha en que llegaría Android Wear 2.0 al Watch Urbane 2.0 la cual se ha dado a conocer al igual que la correspondiente al RUNIQ de New Balance. Ambos son los siguientes en recibir este sistema operativo.

En el caso de LG, de forma oficial anunció que será en mayo (sin indicar día) cuando reciba la actualización,  aunque será a comienzos de ese mes, en donde se verán mejoras en la conexión LTE, Android Pay (donde aplique).

El smartphone de New Balance fue de los pocos relojes lanzados en el CES 2017 y es un modelo enfocado al segmento de usuarios deportivos, en concreto, corredores, pero no trajo de fábrica la versión más reciente, pero el 14 de abril se arregla este detalle.

Entre las mejoras que incorporará está la función del GPS, estabilidad con Bluetooth , sobre todo con dispositivos de Apple, mejor duración de la batería, acceso directo a la tienda de apps de Google así como a la de música, personalización de carátulas entre otras.

Con información de  New Balance, LG (Google+) y 9to5google