RunIQ: Funcional smartwatch con tecnología Intel en #CES17

Gracias a New Balance han logrado esta gran apuesta

new-balance-runiq

Intel y New Balance prensentan RunIQ

Intel y New Balance están celebrando a lo grande el lanzamiento de un nuevo reloj inteligente, el cual fue diseñado por Intel para ofrecer funcionalidad y diseño mejorados y permitirá a corredores monitorear su desempeño con mayor certeza. El New Balance RunIQ con Intel Inside fue hecho por corredores, lo que indica que está diseñado con una amplia gama de recursos que ayudan a los atletas a elevar su rendimiento, lo que sin duda les brindará una experiencia bastante gratificante.

RunIQ incorpora un procesador Intel Atom Z34XX y corre sobre Android Wear, por lo que estará disponible en idiomas Inglés, Español, Coreano, Francés, Alemán y Japonés. También hace uso de una pantalla AMOLED, 512 MB de DRAM y 4 GB de memoria interna. Gracias a la incorporación de GPS podrás monitorear las rutas, el ritmo y distancia de tu entrenamiento. Además, con el monitoreo óptico del pulso (OHRM) podrás conocer tu ritmo cardíaco en tiempo real, así como integra acelerómetro y un giroscopio.

newbalance_runiq_ces_2Este dispositivo incorpora mejoras y novedades como sincronización con STRAVA, lo que permitirá a los corredores conectar y compartir los entrenamientos con una comunidad global de atletas sin el uso de un smartphone. Además, gracias a la vinculación con Google Play Music podrás sincronizar, almacenar y escuchar tus listas de reproducción.

No se revelaron detalles sobre su batería, sin embargo, Intel asegura que podrá brindarte hasta cinco horas de uso continuo con GPS y monitoreo, pero en un uso típico o sencillo podría brindarte 24 horas de duración. Aunado a lo anterior, podrás vincularlo a tu smartphone para recibir todas tus notificaciones en él y evitar romper tu entrenamiento por revisar cada una de ellas.

 

A un precio de $299.99 dólares, unos $6,400 pesos mexicanos al cambio actual, el RunIQ está disponible para preordenarse desde el 5 de enero de 2017 en NewBalance.com y estará disponible en todo el mundo en las tiendas de New Balance, NewBalance.com y otros minoristas selectos a partir de 1 de febrero de 2017.