Nokia 9 costaría $699 USD

El lanzamiento se realizaría a más tardar a finales de septiembre

nokia-9-2

Nokia 9 se vendería a $699 USD para competir contra el Note 8, Google Pixel yV30.

Se han filtrado varias de las características y diseños para el Nokia 9, el gama alta que HMD lanzará pero se desconocía el precio y fecha de disponibilidad. Aunque no son oficiales, dan una idea más o menos precisa, ya que el factor Snapdragon 835 determinará la comercialización de este smartphone, que con suerte, sea antes del último trimestre de 2017.

Con tres smartphones de gama media y baja, falta la estrella de la gama Nokia y eso es lo que pretende el Nokia 9, que se esperaba sea lanzado entre junio y agosto. Un nuevo reporte indica que si bien ante la prensa se lanzaría a finales de julio o comienzos de agosto, la disponibilidad se daría posiblemente hasta septiembre, debido a la alta demanda del procesador Snapdragon 835 con ocho núcleos.

Entre las características de este smartphone están también lentes Carl Zeiss, a pesar de los rumores que lo niegan, pantalla QHD OLED de 5.5 pulgadas, cámara doble, una con 22 MP y la frontal de 12 MP,  6 GB RAM, 64 GB/128 GB ROM, Android 7.0, batería de 3,800 mAh, y Quick Charge 4.0. El precio estimado del equipo sería de $699 USD en una solo versión, esto lo ayudaría a posicionarse frente al LG V30, Google Pixel 2 y Galaxy Note 8.

Con información de Nokia Power User