Nokia confirma un flagship con Snapdragon 835 en China

Todavía no está totalmente confirmado para el MWC 2017

Nokia 8 ya casi tiene un éxito asegurado

Nokia 8 ya casi tiene un éxito asegurado

Nokia ya está de vuelta tras el lanzamiento del Nokia 6 hace un par de semanas, pero todos estamos esperando con ansias el nuevo buque insignia de la compañía chino-finlandesa. Dicho dispositivo podría ser el Nokia 8 con un Snapdragon 835 de Qualcomm, gozando de toda la potencia y el máximo rendimiento disponible con un toque especial por parte de Nokia.

Un reporte importante llegó esta mañana, pues Nokia confirmó el desarrollo de un móvil con el Snapdragon 835, esto ocurrió a través de una publicación en Weibo en donde un representante de la compañía respondió a un usuario afirmando que ya trabajan en un nuevo dispositivo con el más reciente procesador de Qualcomm, pero no se indicio ninguna fecha en específico.

Nokia

Recordemos que ya en diferentes ocasiones se ha hablado del Nokia 8 y el Nokia P1, dos dispositivos que podrían ser el mismo, pero no está nada confirmado hasta el momento y habrá que esperar todavía un poco más de tiempo antes de conocer al nuevo buque insignia de la nueva Nokia bajo el mando de HMD Global.

Con información de NPU

  • poder pda