Nokia 8 no fue presentado en el CES 2017, según Qualcomm

Dice Qualcomm que siempre no

 

Nokia-Lumia-830-Dorado(15)

Nokia apostaría por un increíble gama alta

Nokia 6 ya es oficial, pero se trata de un gama media, mientras en la gama alta esperamos al Nokia 8, un buque insignia que ofrecerá especificaciones técnicas atractivas, destacando el Snapdragon 835 como su corazón. Sobre dicho dispositivo, la semana pasada un supuesto rumor aseguraba que el Nokia 8 estuvo presente de incognito en el CES 2017, pero al parecer no fue así.

Qualcomm desmintió este fin de semana el rumor antes mencionado, pues mediante un comunicado Qualcomm afirmó que el smartphone del CES 2017 no es el Nokia 8, sino se trata de una maqueta o dummy únicamente para demostrar las bondades de su más reciente procesador de gama alta.

nokia 8 camara

Así que, en resumen, el smartphone utilizado por Qualcomm en el CES 2017 realmente se trataba de un diseño de referencia para que los fabricantes puedan desarrollar sus propias soluciones basadas en el Snapdragon 835.

Tristemente tendremos que esperar todavía algunas semanas más para conocer mayores detalles, pues supuestamente en el MWC 2017 será presentado oficialmente el Nokia 8.

Con información de NokiaMob

  • nokia
  • nokia 8