Honor 8 comienza a recibir Android 7.0 Nougat a partir de hoy

Honor ya comienza el despliegue de Nougat

 

Honor 8 ya goza de las novedades de Android Nougat

Honor 8 ya goza de las novedades de Android Nougat

Huawei anunció el año pasado nuevos dispositivos bajo la submarca Honor, entre ellos tenemos el Honor 8, un modelo de gama alta con doble cámara trasera y algunas prestaciones técnicas bastante interesantes. Sin embargo, era uno de los dispositivos que todavía no recibía su ración de Nougat, aunque esto recién ha terminado en las últimas horas.

Mediante un comunicado de prensa, Huawei confirmó que el Honor 8 comenzará a recibir Android 7.0 Nougat a partir de hoy mismo, inclusive algunos usuarios han recibido dicha actualización desde hace unos días atrás, pues al parecer la actualización se adelantó al anuncio oficial.

La actualización para el Honor 8 incluye Android 7.0 Nougat con EMUI 5.0 y tiene un peso de 1.97 GB, por lo cual debemos contar con espacio suficiente para descargar y que se descompriman todos los archivos. Dicha actualización estaba prevista originalmente para mediados de febrero, pero todo parece indicar que el proceso de pruebas resultó bastante satisfactorio que la compañía decidió adelantar su despliegue.

Con información de Huawei Japon