Presentan oficialmente Huawei Honor 8

Conoce todas las especificaciones de Honor 8.

Huawei Honor 8

Huawei Honor 8

  El día de hoy, Huawei ha presentado el tercer dispositivo con cámara dual que se suma a la familia Honor de la compañía. Este smarpthone competirá directamente en el mercado de las gamas medias debido a sus especificaciones y el precio final que la empresa ha establecido. Este dispositivo, que se venderá a partir de los $300 USD se comercializará en tres diferentes versiones y precios, desde luego.

  La primera gran impresión que nos llevamos con este dispositivo resalta por los materiales, ya que se trata de un diseño fabricado en vidrio y que se encontrará disponible en diferentes colores como blanco, azul, rosa o negro. Cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, los botones de inicio, atrás y multitareas se encuentran integrados en la pantalla.

  En la parte trasera del dispositivo encontramos el lector de huellas y el doble flash LED incluido para la doble cámara de 12 megapíxeles. Aunque no nos encontramos con los sensores Leica que se han incluido en el P9, las cámaras que se han añadido son fabricadas por Sony <<IMX286>> lo que es sinónimo de calidad.

  Este dispositivo cuenta con un procesador Kirin 950 con especificaciones como 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna para una versión y la siguiente que se venderá con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. También encontramos una batería de 3,000 mAh que contiene la función de carga rápida y soporte para doble SIM y la incorporación de NFC.

  Las diferencias con el otro modelo del Honor 8 radican básicamente en la cantidad de memoria interna y el precio. Por ahora, este dispositivo se venderá únicamente en China, pero se espera que muy pronto la compañía anuncie de manera oficial si este dispositivo llegará a los mercados europeos.

  Con información de GizmoChina.

  • huawei honor 8