Nueva fotografía del Huawei P9 muestra lentes Leica

Huawei P9 presume el uso de lentes Leica en la cámara principal

Así luce la parte posterior del Huawei P9

Así luce la parte posterior del Huawei P9

Esta semana esperamos conocer uno de los terminales que ha formado parte de diversas filtraciones, es decir, el Huawei P9. Este equipo será presentado el próximo 6 de abril, pero las filtraciones no se detienen, pues Evan Blass publicó una fotografía donde se muestra la parte posterior del dispositivo.

Huawei P9 integrará una doble cámara principal posiblemente de 12 megapíxeles con lentes Leica, uno de los grandes fabricantes de lentes ópticos del mundo. Esta cámara estaría acompañada de un sensor infrarrojo de autoenfoque y un doble flash LED para iluminar las escenas.

En la fotografía de prensa publicada por Evan Blass se aprecia la parte posterior del P9 con las especificaciones de cámara antes mencionadas acompañadas de un lector de huellas dactilares justo en el centro del equipo. Además, en el área del sensor trasero apreciamos como se presume la marca Leica, especificando el uso de un lente Summarit H con apertura f/2.2 y una longitud focal de 27 mm.

Únicamente faltan tres días para la llegada del Huawei P9, por ello les recordamos que el terminal vendría en cuatro versiones: estándar, Lite, Max y Plus, cada una con diferentes especificaciones técnicas. Así que pronto tendremos noticias del lanzamiento oficial de este flagship asiático.

Con información de @evleaks

  • noticias de P9 lite hoy
  • huawei
  • huawei p9