Firma la petición para que Pokémon Go llegue a Windows 10 Mobile

Ahora, los fans de Pokémon y Windows Mobile alzan la voz.

Asía y Europa pronto tendrán miles de pokemones

¿Veremos Pokémon Go para Windows 10 Mobile?

  Durante los últimos días de la única aplicación para dispositivos móviles de la cual se ha hablado es Pokémon Go y es que el furor de los fans se ha hecho sentir y se ha dejado ver en las diferentes redes sociales y sobre todo en YouTube, en donde se han dedicado a documentar toda su aventura, mostrando al resto del mundo cómo se convierten en todos unos maestros Pokémon.

  Hasta el momento, no todos podemos disfrutar de este juego sin hacer trampas, es decir, ha sido lanzado sólo en ciertos países, por lo que descargarlo implica una serie de pasos que van contra lo que desearía Niantic para su juego. Aunque esto resulta favorable para las dos plataformas más usadas del mundo: iOS y Android. Pero ¿En dónde quedan los usuarios de Windows 10 Mobile?

  Ahora, los poseedores de dispositivos que funcionan con este sistema operativo se han manifestado en las redes con una petición para Niantic, la compañía que se dedicó a desarrollar esta aplicación para dispositivos móviles. Esta petición se ha hecho pública desde el sitio change.org, con la cual esperan que la empresa desarrolle este software para Windows 10 Mobile.

  Es decir, el hecho de que la cantidad de firmas lleguen al número esperado, no implica que la compañía dedicará más esfuerzos para desarrollar una nueva aplicación para otra plataforma. Hasta el momento, esta petición ya ha sido firmada por 37,739 personas, están a 12 mil de conseguir su meta <<50 mil firmas>>. Por ahora, no se conoce un pronunciamiento oficial por parte de Niantic.

  Con información de WindowsCentral.

  • pokemon go windows 10 firmas
  • pokemon go para windows?
  • windows 10 mobile

  • anything
  • pokemon go par windows