Presentación de Huawei Honor 8 en México

Ya ha comenzado la preventa de este dispositivo en el sitio oficial del fabricante.

HB4116

Presentación oficial Huawei Honor 8 en México.

  Huawei ha logrado sorprender a los consumidores con sus dispositivos a partir de que lograron coronarse como los elegidos por Google para fabricar el ultimo dispositivo Nexus que fue presentado en octubre de 2015. Sin lugar a duda, la transformación de sus dispositivos nos ha dado el sentimiento de que se están esmerando en alcanzar a las nuevas generaciones con estos diseños.

  La familia Honor de Huawei ha sido bien recibida en la mayoría del mundo debido a lo sencillo que es adquirir un equipo desde la página oficial del fabricante, misma que se encuentra disponible en México, buscando la misma aceptación en este lado del continente que en el resto de los países en que han salido a la venta los diferentes smartphones que componen a esta familia.

  Una de las primeras características a destacar del Huawei Honor 8 es la doble cámara trasera de 12 megapíxeles, este es el tercer dispositivo fabricado por Huawei que cuenta con esta tecnología, misma que, muy probablemente, veamos implementada en el resto de equipos de gama alta que sean presentados en lo que queda del año y durante todo el 2017.

  Del mismo modo que en los equipos de gama alta, encontramos un lector de huellas que ya no cumple únicamente con el cometido de la seguridad de nuestro dispositivo, se ha convertido en una smart key que es capaz que realizar capturas de pantalla, tomar fotografías, encender la linterna o iniciar tu aplicación favorita.

  Lo primero que podemos apreciar del Honor 8 es su gran pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución FHD, en el interior encontramos un procesador Kirin 950 octa-core, como ya lo ha venido haciendo Huawei, sus dispositivos más emblemáticos cuentan con procesadores fabricados por ellos mismos, dejando atrás a Qualcomm y su poderío en este sector.

  Acompañando al Kirin 950 están 4 GB de memoria RAM, dejando las posibilidades de optar por más memoria RAM y memoria interna, lejos del mercado mexicano. Para impulsar todas estas especificaciones está una batería de 3,000 mAh con la tecnología de ahorro de energía de Huawei y con fast-charching que carga la batería al 50% de su capacidad en apenas 30 minutos.

  Cuenta con la versión 6.0 Marshmallow de Android y la interfaz de usuario EMUI 4.1. Este equipo se encontrará disponible en la página oficial de Huawei vmall.mx, desde el pasado miércoles y hasta el próximo 11 de octubre, será posible realizar un registro para obtener una reservación del dispositivo y un jugoso descuento de $500 MXN.

  Como ya hemos dicho, únicamente se comercializará la versión de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno en dos colores: azul y negro por un precio de $9,999 MXN.

  • Honor 8

  • huawei honor 8
  • huawei
  • Rogelio Martínez Dominguez

    Tiene ranura para expandir la memoria con una micro SD