Samsung lanza Galaxy C7 Pro con cámara frontal de 16 MP

Ni siquiera el Galaxy S8 tendría  dicho sensor

Samsung-Galaxy-C7-Pro

Galaxy C7 Pro con cámara frontal de 16 MP.

Si bien el Galaxy S8 es el smartphone que genera gran interés al ser de gama alta, Samsung tiene otros modelos que también llaman la atención, sobre todo de gama media, que han mejorado considerablemente las características, como el recién lanzado Galaxy C7 Pro con cámara frontal de 16 MP.

Conforme pasa el tiempo y más con la competencia china, la coreana va agregando especificaciones técnicas que en su momento fueron de gama alta y en algunos casos, como este, ni siquiera en las gamas altas, ya que el sensor frontal y trasero es de 16MP con apertura f/1.9 en ambas (el Galaxy S7 tiene en el frontal 5MP y en el trasero 12MP) y el S8 se dice que tendrá de 8MP. Recordemos que marcas locales en ese país llevan tiempo ofreciendo sensores con gran cantidad de MP. 

galaxy-c7-pro

Este es obviamente un equipo que está dirigido a los amantes de la fotografía y que tiene muy buenas prestaciones, como FHD pantalla de 5.7 pulgadas Super AMOLED, procesador Snapdragon 626, 4 GB RAM, 64 GB de memoria interna hasta 256 GB en colores azul, dorado y rosado; sin duda tiene todo para competir contra los smartphones chinos, incluso en la batería, en done viene con 3,300 mAh, apenas 300 menos que el Galaxy S7 Edge, más un lector de huellas frontal.

galaxy-c7-pro-back

El punto negativo es que viene con Android 6.0.1, por lo que es un buen reemplazo del modelo Galaxy C7 lanzado en mayo de 2016. Se desconoce si solo en China se venderá, con esas prestaciones es muy posible.

galaxy-c7-pro-lateral

Tampoco hay información acerca del precio, aunque se cree que costaría unos $400 USD, lo cual es un poco caro ante la competencia local.

Con información de Samsung