Galaxy S8 sería anunciado el 15 de abril (rumor)

Tendría cámara frontal de 8MP

Galaxy-S8

Este es la nueva imagen filtrada de Galaxy S8, muy parecida al a anterior.

Las filtraciones y rumores acerca del Galaxy S8 parecen aumentar conforme pasa el tiempo. Si bien la marca no ha anunciado la fecha oficial para su presentación, se dice que es en abril alguno indican que el 18 y ahora el 15 y hay quien dice que será en el #MWC17. En todo caso es más interesante ver que hay nueva imagen filtrada y característica de la cámara frontal.

Hace unos días se dijo que solo el Galaxy S8 Plus sería el único con doble cámara trasera. Ahora se especula que todos van aumentar el sensor de la cámara frontal, al subir a 8 MP para tomar selfies.

Era ilógico pensar que la marca no tome ese paso considerando que los modelos más recientes de gama media de la marca están incluyendo sensores mejores que el del S7 (el Galaxy C7 Pro es ejemplo de eso con 16 MP), aunque se quedaría corto ya que los rumorados 8 MP frontales significan la mitad para un gama alta. Eso si, lo compensará con autoenfoque que aunque ayuda, sigue haciendo falta un flash para condiciones de poca luz.

En la más reciente filtración de imágenes del Galaxy S8, aparece una imagen que luce prácticamente idéntica a la anterior, esta vez publicada en Weibo, por Veniamin Geskin, quien publicó una que luce como una fotografía tomada al equipo en forma presencial pero no hay forma de confirmarlo, ya que no indica que en realidad se trate de dicho smartphone.  Lo que se ve es una gran pantalla, diseño curvo en tono dorado y abajo, la marca “Samsung” sin botón físico para “Home” y aunque no se ve, se cree que el sensor de huellas estaría dentro de la pantalla pero no se puede descartar que esté en la parte trasera, ya que no hay imagen del producto en la parte posterior.

El autor asegura que el producto final es muy similar a los renders que han aparecido en los meses pasados. Respecto al tamaño de la pantalla, se dice que el S8 será de 5 pulgadas y el S8 Plus de 6 (otros de 5.7 y 6.2 pulgadas, por lo que no se sabe cuál es la verdad), procesador Snapdragon 835 y 4 GB RAM, bocinas estereo y sin jack de 3.5mm. Esperemos que siga siendo a prueba de agua.

Con información de ETNews y  Gizmochina