Nokia 9 sería el nuevo buque insignia con especificaciones superiores al Galaxy S8

Nokia 9 sería la gran apuesta por la gama alta

 

Así podría lucir el nuevo Nokia 9

Así podría lucir el nuevo Nokia 9

Nokia está de vuelta tras algunos años de ausencia, pero ahora bajo la dirección de HMD Global, una compañía chino-finlandesa que presentó el Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3, un trio de dispositivos bastante interesantes, pero que apuntan a la gama media y baja, por lo cual queda todavía un gran espacio por llenar en la gama alta, además recordemos que HMD planea lanzar entre 6 o siete terminales este mismo año y ya lleva 3 en la cuenta.

Hoy se ha filtrado desde PhoneArena información importante concerniente a la gama alta de Nokia, cuyo nombre sería Nokia 9, el próximo buque insignia de la compañía finlandesa. Este terminal montaría un procesador Snapdragon 835 acompañado por 6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento, mientras la doble cámara trasera sería de 22 megapíxeles con lente Zeiss y una cámara frontal de 12 megapíxeles.

Nokia-9-render-

Entre otros detalles la pantalla sería OLED de 5.5 pulgadas con reso0lución Quad HD (2K), incluiría un lector de huellas en el frontal, la batería sería de 3800 mAh y lo más interesantes es que contaría con certificación IP68 de resistencia al agua y polvo. Por último, Android 7.1 Nougat sería la versión de fábrica y la tecnología Nokia OZO Audio estaría implementada en este dispositivo, lo cual es algo interesante.

nokia 9 render

Nokia OZO Audio ofrece una experiencia de audio 3D, está optimizada para auriculares y sistemas de reproducción de audio espacial. Esta tecnología ofrece una baja latencia 3D para dispositivos de realidad virtual, y también soporta la reproducción de música de alta calidad.

Con información de PhoneArena

  • nuevo nokia 9
  • nokia
  • ultimo nokia 9
  • nokia 9