Android 7.1 Nougat ya está disponible para los Nexus compatibles

Todavía se trata de una beta de Android 7.1

 

Android 7.1 Nougat incluye varias mejoras y correciones

Android 7.1 Nougat incluye varias mejoras y correciones

Android 7.0 Nougat fue liberado oficialmente el pasado 22 de agosto para todos los Nexus y aunque todavía los fabricantes no han liberado la actualización para sus dispositivos, ya llegó la siguiente actualización. Google liberó la actualización Android 7.1 Nougat para el Nexus 6P, 5X y Pixel C, pero no se trata de la versión final u oficial.

Google informó a través de su blog para desarrolladores que había liberado Android 7.1 Nougat para los dispositivos que estén registrados en el programa Android Beta con el objetivo de que puedan probar esta actualización y otorgar un feedback para dar solución a los problemas o bugs que encuentren.

Entre las novedades que incorpora Android 7.1 Nougat encontramos el modo de Luz Nocturna y acceso directo a aplicaciones cuando haces una presión larga sobre ellas. Además, los desarrolladores podrán diseñar iconos redondos e incluir una opción para enviar GIFs, imágenes y pegatinas desde el mismo teclado.

En estos momentos Android 7.1 Nougat Developer Preview está disponible solamente para 3 dispositivos, pero en noviembre se añadirán más terminales a la lista de equipos compatibles, mientras la versión final estaría llegando en diciembre para todos los Nexus y posiblemente varios fabricantes también liberen esta actualización para sus gama alta de 2016.

Con información de Android Blog