Nokia podría utilizar ópticas Carl Zeiss en sus próximos lanzamiento, según HMD

Nokia usaría óptica Zeiss en su gama alta

 

Nokia y ZEISS volverían a estar juntas

Nokia y ZEISS volverían a estar juntas

En la anterior era de Nokia, la firma finlandesa utilizaba ópticas Carl Zeiss en sus dispositivos, dotándolos de un valor agregado extra que era del agrado de todos, pero hasta el momento en esta nueva generación no había información sobre el tema y los Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3 no utilizaban dicha óptica, por lo cual era probable que no volvieran a ver una combinación así, pero no todo está perdido.

Según información obtenida por NokiaPowerUser, HMD Global todavía tiene intenciones de usar ópticas ZEISS en la gama alta, posiblemente en el Nokia 8 que hemos esperado por tanto tiempo. Este terminal aparentemente tendría una doble cámara trasera con lente firmada por ZEISS, aunque los primeros rumores decían lo contrario.

Hasta el momento no hay mucha información al respecto, pero este rumor nos ofrece esperanzas de ver nuevamente un gran terminal fotográfico como en su momento lo logró hacer la antigua Nokia, lo cual ofrecerían un valor agregado al tema de la fotografía y podría usarse como punto para publicitar el dispositivo.

Con información de NokiaPowerUser

  • nokia 9 2017 tendra optica carl zeiss