Nokia (HMD) lanzaría gama alta con doble cámara y Snapdragon 835

Con cuerpo métalico, sería lanzado en junio.

nokia 6 global

Si el Nokia 6 te dejó con ganas de más… en unos meses llegarían los gama alta.

En el Mobile World Congress Nokia, marca licenciada a HMD, presentó los gama media Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6 pero esos no serían los únicos porque el gama alta sería la esperada sorpresa, para competir con otras.

Se ha criticado que la marca no lanzó un smartphone que le haga frente a otros gamas alta, pero la empresa dijo que habría dispositivos para todos los gustos, comenzando con las gamas medias y baja y hasta el celular 3310, por lo que no hay que perder las esperanzas.

Nokia-Carl-Zeiss2

Según los reportes recientes, ese gama alta vendría con cámara doble trasera, cuerpo metálico, Snapdragon 835, 4 Gb RAM y sería lanzado en junio.

Lo único que se ha confirmado hasta ahora es que no van a usarse la marca Pure View. Esto debido a que fue Microsoft quien compró los derechos de la misma, por lo que no pueden ser usados por HMD.

En el caso de la asociación con  la óptica de Carl Zeiss, simplemente se terminó la colaboración y no se renovó, según publicó Nokia Mobile en la cuenta de Twitter. Sin embargo indicaron que están invirtiendo en excelentes soluciones de imagen.

Lo interesante es que habría otro modelo que se lanzaría en algún momento del segundo semestre del año en donde podría tener 6 GB RAM,  diferente tamaño de pantalla,  mínimo de 23 MP o más y claro precio. Para el modelo por lanzarse, se cree que se vendería aproximadamente en $580 USD y el más premium de todos, en $652 USD.

Con información de Gizmochina

  • http://www poderpda com/plataformas/android/nokia-tendra-dos-gamas-alta-2017/
  • Nokia 6
  • Gamas