Caja del Xiaomi Mi 6 indica que tendría cámara de 30MP

Sin embargo la descripción de la caja en color blanco no lo menciona

Xiaomi-Mi-6-Box

Supuesta cámara del xiaomi Mi 6 con cámara de 30MP.

Mientras se espera un mes más para el lanzamiento del Mi 6 de Xiaomi, el cual no fue presentado en el Mobile World Congress, como se rumoreó, el día es incierto, así como la siguiente imagen, en donde se ve la caja en color negro, que indica que traería una cámara de 30MP.

Existe otra imagen, en donde se puede ver la caja en color blanco, pero en esa no se hace tal mención, ya que son diferentes las especificaciones. De hecho se dice que serían al menos tres versiones, de las cuales por ahora solo se ven dos de acuerdo con esta evidencia.

La caja negra (versión Xiaomi Mi 6 Plus)

En esta caja se mencionan como características una pantalla de 5.15 pulgadas, procesador Snapdragon 835 a 2.45 GHz, RAM de 6 GB, 128 GB ROM con cámaras de 30 MP y estabilizador óptico mientras que para la frontal hablan de 8 MP, batería de 4,000 mAh, soporte para doble SIM, USB Tipo C y redes TD-LTE.

Caja blanca del Xiaomi Mi 6

Xiaomi-Mi-6-Box-blanco

Este equipo al parecer será la versión normal, ya que las características son diferentes a las de la caja negra. La pantalla no cambiaría, seguiría siendo de 5.15 pulgadas, con pantallas 2.5D, el mismo procesador sin indicar si conserva la misma velocidad. El RAM desciende a 3 GB y el ROM a 64 GB.

Las cámara son inferiores también, ya que de los 30 MP pasa a los 12 MP y la frontal, de 8MP, es de 4 MP con sensor ultra pixel. La batería igual es inferior, quedando en 3,200 mAh. Con estos cambios, aunque no se menciona, es lógico pensar que el precio será también diferente.

Con información de Gizmochina

  • xiaomi mi 6