Xiaomi Mi 6 aparece en más imágenes y características

Todo parece indicar que tendrá lector de iris

Xiaomi-Mi-6-captura

Supuesta imagen muestra al Xiaomi Mi6 con 8 GB RAM.

Hace tiempo que circulan los rumores del Mi 6 de Xiaomi, el cual todavía no ha sido lanzado del cual se ha dicho que serán dos modelos, el otro es el Mi 6 Plus, con procesador de Mediatek y Qualcomm dependiendo del mercado. Se han filtrado imágenes que muestran cómo luce en la parte trasera más una de la pantalla que confirmaría el sensor de iris.

Se espera que la fecha oficial de lanzamiento pronto se de a conocer, como a mediados de abril. Hasta ahora las filtraciones no han sido consistentes en cuanto al diseño y características por lo que las más reciente se cree que dan una idea más acertada de cómo serán. Lo único seguro es que tendrá doble cámara trasera. La imagen apareció hace unos días pero en blanco y negro y ahora está a color y se ve de forma más clara.

Xiaomi-Mi-6

El diseño muestra similitudes con el resto de la familia Mi, como el ser redondeado y tener dos cámaras traseras en la parte superior y el logo en la parte inferior, recordando al Xiaomi Mi Note. En otra imagen se ve el flash de doble tono a la derecha pero en la primera está a la izquierda, lo cual es desconcertando si se trata del mismo modelo.

mi-6-caja

Una imagen más muestra al panel frontal en donde deja espacio para los sensores que por la forma de los mismos, en el corte, se cree que tendrá lector de iris, lo que confirmaría la publicidad que da entender, tendría esta característica.

Mi-6-Iris

La parte más interesante es ver fotografías de la sección “acerca del teléfono” en donde se presenta las características del software, entre esas, que usaría MIUI 8, 8 GB RAM y 64 GB ROM, lo que lo convertiría en una de las primeras marcas en usar esta capacidad, a diferencia de Huawei que considera que incluso 6 GB son demasiados e innecesarios. La imagen es controversial ya que presenta un diseño del panel muy diferente al filtrado, por lo que hay que esperar al lanzamiento para poder confirmarlo o descartarlo.

Xiaomi-Mi-6-captura2

Con información de Gizmochina

  • XIAOMI