ASUS ZenBook Flip UX360UA llega a México

ASUS presenta su nuevo portátil ultradelgado en México

ASUS anuncia su nuevo portátil superdelgado

ASUS anuncia su nuevo portátil superdelgado

ASUS está apostando fuertemente por México en el lanzamiento de nuevos productos en el país, pues recientemente llegó el ASUS ZenWatch 2, el ZenWatch 3 y la ZenBook 3, pero faltaba un producto bastante interesante del catálogo de la taiwanesa, se trata del ZenBook Flip UX360UA, un portátil convertible cuya pantalla es capaz de girar hasta 360° sin ningún problema.

ASUS ZenBook Flip UX360UA fue presentado en nuestro país, siendo uno de los portátiles que más llamará la atención de los usuarios debido a su diseño bastante elegante con un cuerpo de aluminio y la bisagra encargada de girar la pantalla hasta 360 grados para utilizarla como una tablet o como una laptop normal.

Especificaciones técnicas

La ficha técnica de este modelo está compuesta por una pantalla táctil de 13 pulgadas con una resolución QHD+ de 3200 x 1800 pixeles acompañada por un procesador Intel Core Skylake, 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento en SSD.

ASUS ZenBook Flip UX360UA_2

En cuanto a puestos de conexión encontramos dos USB 3.0 Type-A y un USB Type-C, saluda HDMI y lector de tarjetas SD, todo esto ejecutándose bajo Windows 10 como sistema operativo. Adicionalmente, el audio estará utilizando tecnología Sonic Master para ofrecer sonido de calidad gracias a los altavoces firmados por Harman-Kardon (propiedad de Samsung).

Por último, el teclado es completamente retroiluminado y se cuenta con un lector de huellas para proteger toda nuestra información mediante un sensor biométrico, por lo cual solamente nosotros podremos acceder a nuestra computadora portátil.

ASUS ZenBook Flip UX360UA_3

Disponibilidad y precio

ASUS ZenBook Flip UX360UA estará disponible a nivel nacional en los siguientes días en dos colores: oro rosa y gris mineral. El precio de salida de este modelo es de $24,999 pesos para la versión con CPU Core i5, mientras la variante con Core i7 todavía tiene un precio desconocido, pero seguramente subirá unos $3000 pesos.