OnePlus 5 tendría pantalla dual-edge y 256 GB de almacenamiento

OnePlus 5 llegaría hasta con 8 GB de RAM

 

OnePlus 5 llegará este año

OnePlus 5 llegará este año

OnePlus 3 y OnePlus 3T han sido un éxito para la compañía, quien ya está trabajando en la siguiente generación del teléfono, cuyo nombre sería OnePlus 5, pues el número “4” es de la mala suerte en China y por ello fue que el OnePlus 3T no fue denominado con el número “4” y actualmente nos encontramos ante el desarrollo de la quinta iteración del flagship chino.

Según un reporte surgido en las últimas horas, el OnePlus 5 tendría un diseño similar al Galaxy S7 edge con una pantalla curva en ambos laterales. Además, en el interior encontraríamos una cámara frontal de 16 megapíxeles y un sensor principal de 23 megapíxeles sin información sobre una posible doble cámara.

Adicionalmente, el OnePlus 5 tendría 6 u 8 GB de RAM acompañado por 256 GB de almacenamiento, mientras que el procesador probablemente sea un Snapdragon 835 de ocho núcleos. En tanto, el diseño del dispositivo sería de cerámica en todo el cuerpo como el Xiaomi Mi Mix, dejando a un lado el metal que acompañó a los últimos dos modelos.

Con información de FirstPost

  • one plus 5