Confirmado: No habrá OnePlus 4

Si habrá OnePlus 5

 

OnePlus 3T será sustituido directamente por el OnePlus 4

OnePlus 3T será sustituido directamente por el OnePlus 5

Hace algunos meses comenzamos a hablar del OnePlus 4, la siguiente generación del buque insignia chino desarrollado por OnePlus, pero hoy se ha confirmado mediante una certificación de China que no habrá OnePlus 4, pero no se trata de que el OnePlus no desarrolle un nuevo dispositivo, sino que el nombre del nuevo terminal no será OnePlus 4, sino OnePlus 5.

En una filtración anterior les comentamos que el número 4 es de mala suerte en China y la gente de OnePlus no quiere ir en contra de las tradicionales locales, por lo cual decidió saltarse el OnePlus 4. Una situación similar ocurrió con Samsung y el Galaxy Note 6 que se saltaron “por temas de la suerte” para presentar el Galaxy Note 7, cuya historia es fácilmente recordada por todos alrededor del mundo.

Esta confirmación viene por un certificador China que certificó un terminal con clave OnePlus A5000, el cual correspondería directamente al OnePlus 5, pues el OnePlus 3 tenía la clave A3000 y el OnePlus 3T maneja la clave A3010, por lo cual es un hecho que la firma china se saltará la cuarta generación en el número y el OnePlus 3T es más bien la cuarta generación con ligeros cambios de hardware al estilo de Apple.

OnePlus-5-A5000

Hasta el momento no se tiene demasiada información sobre el OnePlus 5, pero los rumores apuntan a una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K y el Snapdragon 835 como principales características para esta nueva generación.

Con información de AndroidPure

  • one plus 3t

  • oneplus