No habrá Galaxy Note 6, pero sí Galaxy Note 7

Samsung planea saltarse el número 6 en la familia Galaxy Note

Galaxy Note 6 pronto tendrá un digno sucesor

Galaxy Note 6 pronto tendrá un digno sucesor

En las últimas dos semanas se ha rumoreado que Samsung planea saltarse la nomenclatura del Galaxy Note 6 para que la próxima generación sea denominada Galaxy Note 7. Este movimiento sería realizado por temas de marketing para que el usuario asocie el Galaxy Note 7 con el Galaxy S7 y S7 Edge, así también con el futuro iPhone 7.

Esta mañana una nueva filtración proveniente de China apunta nuevamente a que el próximo flagship de Samsung será denominado como Galaxy Note 7. La imagen mostrada a continuación aparentemente no revela nada más por sí misma, pero si fue compartida por Steve Hemmersoffer toma mayor relevancia.

Las especulaciones están al máximo, muchos quizás se encuentren escépticos ante el salto en la nomenclatura, pero si tomamos en cuenta que el Tizen Z2 finalmente fue bautizado como Tizen Z3 por asuntos de marketing, es casi un hecho que ocurrirá lo mismo con el siguiente phablet de Samsung.

Entre las especificaciones filtradas de este dispositivo destaca una pantalla QHD de 5.8 pulgadas, un procesador Snapdragon 823, 6 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Asimismo, contaríamos con certificación IP67 y un grosor de apenas 7.6 mm.