OnePlus 3T Midnight Black, una oscura edición especial por $479 dólares

OnePlus 3T estrena una nueva variante de 128 GB

 

Midnight Black, una variante más del OnePlus 3T llega al mercado

Midnight Black, una variante más del OnePlus 3T llega al mercado

OnePlus sigue creciendo el catálogo de colores disponibles para su más reciente flagship, pues ha llegado el nuevo OnePlus 3T Midnight Black, una variante más del terminal más nuevo del operador chino. Esta nueva edición llega solamente una semana después de haberse presentado el OnePlus 3T Colette Edition.

La nueva variante del OnePlus 3T estrena principalmente un acabado en color negro mate al igual que la Colette Edition, pero si el logo de esta última. Entre las especificaciones técnicas no existen cambios, manteniendo el mismo Snapdragon 821 de cuatro núcleos con 6 GB de RAM e integra 128 GB de almacenamiento interno.

Sin embargo, nada es miel sobre hojuelas en esta vida, y el OnePlus 3T Midnight Black Limited Edition estará disponible a partir de hoy 24 marzo solamente en la tienda china HBX con un stock limitado de 250 unidades, pero posteriormente se lanzará este modelo para todos los interesados a través de la tienda de OnePlus, aunque todavía no existe una fecha exacta para este lanzamiento.

OnePlus 3T Midnight Black 2

Respecto al precio, OnePlus 3T Midnight Black costará $479 dólares por tratarse de la versión de 128 GB, por lo cual no habrá cambios, sino solamente en la estética del dispositivo.

Más información en OnePlus US

  • one plus