¿Qué tanto internet se usa en los eventos de la CDMX?

Casi 20 mil TB fueron utilizados solamente en 44 eventos de la CDMX

usando telefonos en conciertos

Es bastante común que la gran mayoría de eventos deportivos y conciertos se realicen en la Ciudad de México por tratarse de la capital del país, pero ahora en los eventos ya no vemos velas o encendedores con la llama en lo alto, sino vemos teléfonos grabando video o haciendo streaming, personas tomando fotografías o mandando mensajes a sus amigos o familiares, por lo cual en estos eventos es donde a veces nos quedamos sin servicio debido a que se satura por tantas personas conectadas a la red.

AT&T México ha estado pendiente del consumo de datos registrado en los primeros 3 meses de 2017 en los principales eventos de la Ciudad de México, por ello nos presentan una infografía con el consumo de datos, el número de eventos registrados y la equivalencia del total de TB consumidos para darnos una idea de cuanta información es transferida a través de la red 4G LTE o 3G de AT&T.

att mexico datos de consumo

Si, es una gran cantidad de internet que se utiliza durante los conciertos o eventos, y eso que solamente se trata de AT&T, imaginémonos si unimos esta cantidad con la que Telcel y Movistar también manejan durante los mismos eventos. Sin duda usamos mucho el internet.