OnePlus 3 recibe OxygenOS beta 10 basada en Android Nougat

Ya se viene Nougat con OnePlus

OnePlus 3 pronto recibirá Nougar de forma oficial

OnePlus 3 pronto recibirá Nougar de forma oficial

Miles de usuarios en todo el mundo se encuentran impacientes por recibir Android Nougat en sus OnePlus 3, una actualización liberada por Google desde agosto pasado para los Nexus, pero que todavía no llega al penúltimo buque insignia de OnePlus, aunque no todo está perdido, pues es bien sabido que la compañía ya trabaja en esta importante actualización que pueden probar los usuarios.

OnePlus liberó OxygenOS Open Beta 10 para el OnePlus 3, por lo cual todos los usuarios interesados podrán acceder a esta tercera beta pública basada en Android Nougat con varias mejoras y correcciones en comparación con la beta 9 liberada en semanas anteriores. Si bien, OnePlus prometió la actualización a Nougat para antes de finalizar el 2016, es bastante probable que llegue oficialmente entre enero y febrero.

Entre las novedades que incluye la Open Beta 10 tenemos que el bug del reloj en pantalla fue solventado, añadieron protección de datos y mejoraron distintos apartados en la visualización e integración del diseño de OxygenOS con la nueva apariencia de Nougat.

Si ya cuentan con la beta 9 de OxygenOS recibirán beta 10 vía OTA tras su despliegue a nivel mundial, pero si todavía estás pensando en inscribirte o recién te estás enterando y deseas participar, te invitamos a abrir el siguiente enlace en donde te indicarán los pasos a realizar con tu dispositivo.

Más información en OnePlus