Se filtra clave de supuesto Galaxy Note 8

Los números de la serie Galaxy S8 muestran además al SM-N950

note 8 render

Samsung asignaría como clave para el Note 8 la SM-N950.

Los usuarios que temían que Samsung no lance la línea Note en 2017 pueden estar tranquilos. Si bien tal vez tenga algunos cambios en cuanto a la denominación, el hecho de que se crea la pantalla sea de mayor tamaño y la nueva filtración respecto al nombre clave hacen ver que definitivamente, habrá un equipo al menos con ese tamaño.

una vez más Evan Blass da a conocer las claves de la nueva línea que presentará Samsung en 2017, relacionada con la serie Galaxy, que estaría compuesta no por dos, si no por tres modelos, dos propiamente de esta línea y una que tomaría el lugar de la marca “Note”. Todas con pantalla curvas. A esos dos modelos se les asigna las claves SM-G950 y SM-G955 en vez de las claves SM-940 y SM-G945 que son las que deberían seguir si nos basamos en que los actuales tiene como número de modelos el SM-G930 y SM-G935.

Más interesante es la supuesta presencia de uno tercero con clave SM-N950, donde la “N” se refiere a la línea Note, ya que los modelos de esa gama han sido los SM-N9XX. Se desconoce si siempre saldrán con la marca Note o con un nombre como “Galaxy S8 Note” pero solo Samsung por ahora lo sabe.

Con información de Twitter de Evan Blass

  • galaxy note 8
  • samsung galaxy note 8
  • samsung note 8
  • sm-n950
  • note 8