Galaxy Note 8 tendría pantalla de 6.3 pulgadas

Sería una pulgadas más pequeña de lo rumoreado y una más grande que el Galaxy S8+

galaxy-note-8 concepto

Este año parece ser el de las pantallas de gran tamaño para Samsung. Si pensaba que el Galaxy S8+ con sus 6.2 pulgadas era grande, la del Galaxy Note 8 la superaría si son ciertos los rumores que indican que será de 6.3.

Previamente ha se indicado que la pantalla sería de 6.4 pulgadas, pero al parecer será una menor, lo cual no está nada mal. Considerando que ese es el próximo flagship que será lanzado será frecuente encontrar este tipo de rumores de forma regular.

Parece que la tendencia es hacer crecer cada vez más las pantallas, prácticamente comiéndose el mercado de las tablets de pequeño tamaño, lo que explica su desaparición desde hace rato, por lo que se espera que sea bien recibida considerando el éxito que ha tenido la versión S8+. A su lado, el Note 7 queda pequeño con sus 5.7 pulgadas, creciendo mínimo 0.6 pulgadas.

Otro de los rumores indica que tendrá doble cámara trasera que serán mejores que las del iPhone 7 Plus, con 12 MP y 13 MP, para poder competir con las que se usarán con el iPhone 8.

En cuanto diseño se espera que tenga bordes curvos con apenas marco, lector de huellas trasero (no dentro de la pantalla), procesador Snapdragon 835/Exynos, 6 GB RAM, 256 GB ROM, Android 7.1.2, SPen y IP68 con batería de 3,000 mAh y carga rápida más cargador inalámbrico.

Con información de The Android Soul