Samsung investiga reportes de sobrecalentamiento en los Galaxy Note 7 de reemplazo

¿Qué procederá ahora?

¿Galaxy Note 7 podría tener un nuevo reemplazo?

¿Galaxy Note 7 podría tener un nuevo reemplazo?

Samsung comenzó el programa de reemplazo del Galaxy Note 7 para dar solución a los diferentes problemas registrados con este nuevo buque insignia. Sin embargo, al parecer no todo resultó como esperaba debido a que varios usuarios dan fe de que las unidades de reemplazo del Galaxy Note 7 presentan sobrecalentamiento.

Samsung confirmó al Wall Street Journal que está investigando los reportes levantados por usuarios en Estados Unidos y Corea del Sur relacionado con el sobrecalentamiento en algunos Galaxy Note 7 de reemplazo. Este es un problema fuerte, pues a pesar de no contar con una batería altamente explosiva, muchos usuarios tienen miedo de algún incidente como los ocurridos en semanas anteriores. 

Además, la compañía reconoce las quejas de sus clientes, por lo cual estará trabajando para resolver individualmente los casos, ofreciendo un adecuado proceso de garantía y de servicio al cliente. No obstante, una vez más los problemas siguen aquejando a Samsung e incluso ahora podría haber nuevos fallos por acelerar la producción. 

Con información de WSJ

  • note 7 fallos