Moto G5S Plus sí vendrá con doble cámara trasera

Motorola prepara un Moto G5 Plus mejorado

 

Así lucirá el Moto G5S Plus

Así lucirá el Moto G5S Plus

Motorola tiene el objetivo de presumir un catálogo de smartphones con diferentes opciones para todo tipo de bolsillo y usuario, pues ya conocemos los Moto C y Moto E que ya están disponibles en México, mientras el Moto Z2 Play llegará el próximo 18 de julio, pero todavía faltan algunos lanzamientos como el Moto Z2 Force y los Moto G5S.

Entre esta última familia de dispositivos nos encontramos al Moto G5S Plus que apareció por primera vez en escena durante una presentación interna de Lenovo en donde mostraban sus siguientes lanzamientos. Hoy Evan Blass desde VentureBeat nos confirma algunas de las especificaciones que tendría dicho dispositivo de gama media, mejorando las especificaciones del G5 Plus original.

En la información confirmada por Blass destaca una pantalla más grande, una mejor cámara (doble) y un cuerpo más metálico. Entrando en detalles nos encontramos con un smartphone cuya pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución Full HD -Motorola se retracta de reducir el tamaño- y con un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna en su configuración más alta, pues habrá modelos más básicos.

Moto-G5S-Plus-dorado-gris

La cámara del Moto G5S Plus será un arreglo de dos sensores traseros de 13 megapíxeles, uno de ellos a color y otro monocromático, mientras el sensor frontal será de 8 megapíxeles, dando también un salto en esta parte. Asimismo, el cuerpo será fabricado completamente en aluminio anodizado y ya no tendrá plástico como el modelo anterior.

Hasta el momento no se ofrece información sobre el Moto G5S, pero este terminal también llegará junto con su hermano mayor, pero habrá que esperar más detalles o al menos la invitación al evento.

Con información de VentureBeat